Vistas de página en el último mes

martes, 28 de diciembre de 2010

28 de Diciembre


Hace justamente un mes que no escribo nada. ¿Y a quién le interesa si no recibo ni un solo comentario?
Como pienso que nadie, nadie me lee, voy a hablar, por una vez en mi vida, claro. Me he pasado la mayor parte del tiempo intentando contemporizar con unos y con otros. He buscado siempre el acuerdo, el consenso, por encima de mis más profundas opiniones. Años y años escuchando, sin mandar a paseo, a tantos y tantas que me han sacado de mis casillas.
Ahora, con esto de los blogs, que nadie lee, voy a darme el gustazo de hablar aquí y ahora, de todo lo que me plazca. Va a ser el momento de decir fuerte y claro todo lo que pienso de este y de aquel, de esto y de aquello, será una verdadera catarsis.
Feliz mierda de Año nuevo.
Feliz estúpida fiesta de Reyes.
Feliz embusteros deseos de Paz y prosperidad para todos.
Feliz, feliz, feliz, cuando todos sabemos que somos, por naturaleza infelices, que solo encontramos felicidad si somos capaces de “apropiarnos” de los bienes ajenos.
Se nos llena la boca de “buenos deseos para el año próximo” cuando solo pensamos en nosotros mismos.
Ahora, si alguien tiene “cojones” que me haga un comentario sobre lo aquí expuesto.
Que me desmienta, por una vez, diciéndome tal o cual cosa.
¡Venga¡ Estoy esperando que me digáis que no es verdad.
¡Joder ¡

2 comentarios:

  1. OSTIAS como está el patio!!! Feliz falsedad para ti también, menos mal q siempre nos quedarán los carnavales para divertirnos y perder los papeles sin necesidad de aparentar ser feliz y desearselo a los demás.
    Anda sigue con el blog que es muy chulo y no te calientes si nadie responde porque ya estarás acostumbrado como profesor, jejej

    ResponderEliminar
  2. Vaya cabreo que se ha pillado!!!! y me entero que es profesor, jolin vaya suerte que tiene, tiene trabajo, mis hijos no y yo de aqui a cuatro meses en la calle tambien y usted viene y se queja y se cabrea porque no le dejan comentarios, que razon lleva mi marido cuando dice que en esta vida hay mas de una que lo nuestro no es vivir si no sobrevivir...yo tambien voy a decir lo que siento, no me gustan los profesores y sabe por que? porque los que he conocido y los que han tenido mis hijos por desgracia han sido unas malas personas ademas de malos profesionales...que no viene a cuento esto? !!!!que mas da!!!! el caso es decir algo y que sea algo que se sienta y sea verdad.

    Siga con su blog y siga cabreandose que es sano, le salen fuera a uno los malos humores, yo a los mis los he puesto a dormir, hablo de mis blogs que se entienda
    Saludos profe y a divertirse que son dos dias y usted puede hacerlo y por favor sea buen profesor

    ResponderEliminar