Vistas de página en el último mes

sábado, 30 de mayo de 2009

Mirando al interior





Este grupo de cuadros, que he terminado en los últimos meses, vienen a representar una "vuelta a los orígenes". En los mismos, intento reflejar retazos de mi infancia a través de objetos y lugares que me fueron comunes.
Este primer cuadros, titulado "Camino de los espinos", realizado a la salida de Quintana, en una pequeña "suerte" heredada de mi madre, recoge una mañana de primavera representada por unos vetustos almendros, con la "sierra del medio" al fondo.
En el segundo trabajo que presento, utilizo utensilios o paños que adornaron un día la "casa de la abuela Antonia".


En este lienzo quiero dejaros recuerdos de aquellas tardes de verano, cuando el "ir de tórtolas" era todo un placer, recorriendo las interminables dehesas de la Serena.

Para terminar, recordar las tardes de otoño esperando la llegada de mi padre "del puesto" del perdigón.

1 comentario:

  1. Hola Eduardo.Gracias por tu comentario sobre mis fotos.Se hace lo que se puede,jeje.
    Yo te diría lo mismo pero viceversa: No hagas fotos. sigue pintando.Como soy un negao para la pintura y me encanta ,admiro la pintura de los demás.Me gustan estos cuadros.

    ResponderEliminar